Me alegra la paternidad de AGL


Nuestra miseria humana no nos dejará…y no nos está dejando, señoras y señores (para ser equilibrados en género, dicen) ser mejores.

Si hay algo que amerita un nunca jamás, es la idea de que pueda convertirme al masismo; sí, jamás seré masista; me duelen sus muertos, me duelen sus broncas, sus profundos rencores y traumas sociales, sus mentiras, sus falsedades, me duele su esencia y sus formas…me duele hasta el nombre. Pero eso lo dejamos para el plano político; por lo demás me alegro profundamente que Evo haya recuperado la voz aunque sea para hacer daño y hablar huevada y media, y me alegra el nacimiento de Alba. Me alegra muchísimo.

Puse un comentario en el feis manifestando mi alegría por la paternidad del Vice; la gente no me creyó.  Y yo les digo que me crean nomás porque sinceramente me alegro. ¿Cómo no alegrarme por el hijo de alguien? Por Dios, ¿qué nos ha pasado bolivianos? ¿Y así creemos que nos merecemos algo mejor? Neeee…..nos merecemos lo que tenemos.

Sigamos viviendo en el insulto, en la prepotencia, en la banalidad de la corbata, sigamos en esa mierda que nos vienen enseñando hace 11 años…a ser vengativos, egoístas, miserablitos como esos politiqueros de quinta, sin propuesta pero con mucho odio, odio a todo, a todos.

¿Exigimos cambio? Con qué moral  si somos demasiado iguales.

No pienso, no pienso ser igual. Puedo disentir totalmente con lo que nuestros gobernantes hacen; pero haré todo lo posible para no contaminar mi alma por simples diferencias de “credo”, de lo contrario no tendría moral para reclamarles a ellos que sean mejores que yo.

Qué bueno que Evo esté sano; qué alegría que el Vice sea papá. Hermoso por ellos y por sus seres queridos. Siento lo mismo que sentí cuando Evo se convirtió en Presidente, y cuando el Vice se casó…qué “huevada”, así soy yo. Hasta me dio pena ver cuando Evo se despedía de su gabinete rumbo a Cuba, sin alguien cercano que acompañe al hombre. Aclaro, no es ironía, sarcasmo, ni otra figura. Lo digo con el corazón en la mano.

El domingo fue Pascua y hoy hemos vuelto a ser unos putos miserables…por eso no hay que ir a la misa, ni en Semana Santa porque hay casos que ni bebiendo agua bendita 24/7 pueden tener una actitud humana.

Señores míos, que la política no nos contamine el cucharón, ese con el que nos servimos vida, ese con el que pretendemos alimentar a nuestros hijitos para que sean hombres de bien.

Jamás seré masista, ¿pero no alegrarme por el otro? ¡Por piedad! Líbrame de aquello. Finalmente, cada quien rendirá cuentas en las alturas; yo soy una simple mortal que trabaja cada día por tratar de ser mejor persona.

Yo no puedo ser igual al que me insulta por pensar diferente; a ese que le dio la puta gana de decirme lo que se le antojó cuando escribí lo que pensé y sentí. No puedo ser igual al que me amenazó con mis hijos, no puedo ser igual al que me exigió ver mi culo blanco simplemente porque no acabó de leer una columna mía o no quiso entenderla, no puedo ser igual al que me dijo subhumana porque critiqué la política del gobierno. No. No puedo ser igual. Esas son diferencias políticas…bienvenidas, pero tienen su límite, y su límite es el respeto, la tolerancia y el amor.

4 comentarios en “Me alegra la paternidad de AGL

  1. Eduardo Pinedo Valdivia

    Excelente, altura y humanidad!!
    Lo mejor: “Yo no puedo ser igual al que me insulta por pensar diferente; a ese que le dio la puta gana de decirme lo que se le antojó cuando escribí lo que pensé y sentí. No puedo ser igual al que me amenazó con mis hijos, no puedo ser igual al que me exigió ver mi culo blanco simplemente porque no acabó de leer una columna mía o no quiso entenderla, no puedo ser igual al que me dijo subhumana porque critiqué la política del gobierno. No. No puedo ser igual. Esas son diferencias políticas…bienvenidas, pero tienen su límite, y su límite es el respeto, la tolerancia y el amor.” Gran final!

    Me gusta

¿Quieres comentar?

