3 años


Hoy, el calendario me recuerda que hace tres años me diagnosticaron diabetes.

33 kilos perdí, 3 recuperé y cumplí 43 feliz, tal vez un poco más de la cuenta, gracias a la temida diabetes, para mí aliada, amiga, consejera, guía y tres veces aL día regente jodida.

Con ella aprendí a decir no, gracias; aprendí la rutina del ejercicio y entonces descubrí mis piernas, mi corazón, mis huesos y mis venas….las arrugas también se posesionaron para no irse las desgraciadas, algo tenía que salir mal en todo este encuentro y desencuentro entre la salud y la vanidad.

La diabetes me enseñó a temblar de miedo, me asustó con unos meses borrosos, secos y calamitosos, pero luego me sacudió nuevamente y me dijo que no había tiempo que perder: Comencé a hacer el amor más seguido, a abrazar fuerte, fuerte, a llorar de alegría, a reír con las penas, a viajar, a disfrutar la vida y a sentirla intensamente. Cómo estar enojada con esa señora si fue amable conmigo.

3 años de estar bien…vamos por más en esta nueva condición. !Vamos vida!

Anuncios

3 comentarios en “3 años

  1. GORKY MORGANA ZEBALLOS

    Un hermoso ensayo a la diabetes, contra toda prediccion, super positiva, con una enfermedad silenciosa, con una dieta rica en vegetales, frutas, tienes contra todo pronostico una vida saludable….felicidades por ser tan positiva….

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s