El mensaje de las ventanas


Hace un par de semanas, en el aeropuerto de Cochabamba, un grupo de muchachitas esperaban la llegada de J. BALVIN…un mocoso cantor quién sabe de dónde y de qué.

Dicen mis hijos que es famoso, yo no lo conozco, es mas, lo desconozco tanto que ni su nombre sé, ni de su música me acuerdo, es mas (otra vez), para mencionarlo en el blog tuve que aplicar ciertas artimañas.

Bueno, el tema es que el jovenzuelo llegó, y en la terminal lo esperaba su fanaticada, además de Marcela, la periodista de farándula de la Red UNO quien logró arrancarle algunas palabras a la estrella. Literalmente, le arrancó unas palabras porque el mocoso apenas respondía, sí, de muy malita gana y con esos aires de boludín que enflautan a cualquiera que lo considere un desconocido perfecto.

Para rematar su gentileza, el mocoso se subió al automóvil que lo esperaba, se sentó dando la espalda a la ventanilla y cerró sus ojos, como diciendo, ufff, llegué cansadito y ustedes me importan un carajete, chao.

Sus fans, unas nenas alborotadas, se quedaron frías, no podían creer que el tipín hermoso y famoso, ni siquiera las haya mirado como ambas mencionaron luego a Marcela, la periodista.

Es obvio que a mí esa actitud de estrella me cayó bomba y punto final.

El 8, hace tres días, el aeropuerto de El Alto estaba atestado de gente por la llegada del papa Francisco quien al salir de la terminal, se subió a un autito, bajó la ventanilla y comenzó a saludar a la gente.

Me pregunto: qué hace que un mocoso cualquiera que tiene dos canciones dizque conocidas, no tenga la “bondad” siquiera de mirar por la ventanilla y saludar a la gente que le da de comer y vestir?

¿Y por qué el papa, una autoridad mundial infinitamente más conocida, bondadosa, íntegra y humana que ese mocoso de eme, sin más ni más, va besando y abrazando a la gente?

No entiendo amigos, no entiendo. Espero que ustedes tampoco.

Anuncios

2 comentarios en “El mensaje de las ventanas

  1. Justin ¿Qué? ¡Ja, ja, ja! Mónica, ni idea. No lo entiendo.

    ¿Qué hace que un mocoso cualquiera que tiene dos canciones dizque conocidas, no tenga la “bondad” siquiera de mirar por la ventanilla y saludar a la gente que le da de comer y vestir?

    A veces los artistas, cuando se hacen un poquitín famosines (emulando el tono de tu escrito), se olvidan de este detalle, hermana, sus “fans” y seguidores SON los que les dan de comer. Pero hay otro punto… los/las “fans” se olvidan también que son quienes dan de comer a estos “fenómenos”. Quizás leyendo artículos como el tuyo, lo recuerden y sepan mejor invertir su tiempo: -Está bien que me guste la última canción de tal o cual “churrito” pero no voy a perder mi tiempo yendo al aeropuerto a recibirlo-

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s