Ahora todo comienza para ella, pero no de cero.


Me cuentan que le practicaron el aborto…que ya fue, que todo acabó. no, no y no, nada acabó…..ahora todo comienza pero no de cero. Comienza desde una experiencia que ella jamás debió vivir; comienza desde el dolor, desde el odio, desde el miedo, desde el pánico, desde el resentimiento, desde la duda, desde la vergûenza, …..

Trabajemos todos para evitar este tipo de salvajismos…comencemos por despojarnos de nuestras ataduras internas, de dogmas, de fanatismos…abramos nuestra mente, hagamos el esfuerzo por comprender la otra postura, pero nunca callemos y menos ante la injusticia, el dolor ajeno, el abuso de poder, ante la violencia y la maldad….muchos dirán que nadie puede hablar ni sentir por el otro…no creo….yo creo que todos podemos hablar y sentir por el otro; empatía se llama, solidaridad se llama, voz se llama, criterio se llama…..no callemos, no callemos, aunque estemos equivocados y si lo estamos aceptemos nuestro error y disculpémonos, pero no callemos…..no somos muebles para no hablar, no somos cosas para no expresar.

Tenemos todo el derecho de opinar, de denunciar, de hablar, de gritar, así como amamos, así, así hablemos….hablemos como padres, como madres, como hijos, como ciudadanos, pero hablemos sin ataduras, sin miedos, sin facturas, sin cálculos, sin odios.

Voy a rezar para que la niña de once años tenga una segunda oportunidad. Encuentre el amor, y que con amor, con mucho amor pueda tener los hijos que ella desee…como debe ser.

Pero también voy a rezar para que ese maldito violador se encuentre con la justicia, la terrenal y la divina…..

En Bolivia, en lo que va del año, se han registrado más de 700 casos de violencia de género, solo 4 (cuatro) tienen sentencia……voy a rezar para que en este país bendito, se haga justicia.

Anuncios

Un comentario en “Ahora todo comienza para ella, pero no de cero.

  1. Mariela Garcia

    Solo queda eso, que parece simple, pero en realidad es un arma muy poderosa, rezar, orar y pedirle al de arriba que esa niña se encuentre de ahora en adelante con personas que puedan ayudarla a ver lo bonito que puede ser este mundo. Que ese momento no defina la persona que sera en adelante, ojala que en su camino solo se encuentre (al menos al comienzo de esta nueva vida) con personas que le hagan creer de nuevo en la humanidad. A partir de muchas cosas, he aprendido a perdonar, y que un momento de desgracia no ha definido la vida que he llevado desde entonces. Por eso se que se puede, que nada nos puede marcar a menos que nosotras lo permitamos. Solo pedirle a Dios eso, que llene el camino de esa niña de personas que la ayuden como debe ser.

    Saludos.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s