A un año


Hoy domingo 25 de enero de 2015, WordPress me recuerda que cumplimos un año. Un año, cómo pasa el tiempo, diré. Un año de enamoramiento, de amor, de odio, de recuerdo, de olvido, de vida… un año que es poco, quizá nada; que es mucho, nunca todo.

Hace algo más de ese tiempo, un pirata intentó silenciar mi voz y paralizar mis dedos y mi blog se perdió, desapareció en sus intenciones malvadas, todo desapareció menos las ganas de reinventarme para volver a ser.

Con el impulso de Pablo A. y la ayuda de José Luis G., a larga distancia, creamos El blog de la molmitos, un espacio, tu espacio, nuestro espacio y el mío también en el que existimos. Gracias a ambos de manera especial.

Y hablando de dar gracias, cómo no agradecer a todos ustedes que son parte de este blog, finalmente, está hecho y escrito para ustedes. Gracias por acompañarme, por leerme, por su cariño, por sus comentarios, sus putazos…por estar ahí con alguna frecuencia.

Gracias a cada uno de los corajudos 105 seguidores y a las casi 6o.000 visitas que pronto serán.

En este mi país Bolivia, se lee poco y se escribe menos. Esas cifras, para este contexto, creo que no son despreciables y más bien me llenan de agradecimiento y felicidad.

Este es un espacio vital para mí, es donde existo, donde revivo, donde me reinvento….donde me entierro y donde florezco.

Estas páginas me definen, me explican; son mis días, mis alegrías y también mis penas.

Cuando las hormonas se alborotan, cuando los ojos se llenan, cuando el corazón explota, cuando la piel siente, cuando el pensamiento me habla, estas páginas sirven de consuelo, de amigas, de amantes, de confidentes y cómplices.

A un año, agradecida con la vida y los amigos; con las oportunidades de sentir cada día; con el llanto y con la risa que me produce este oficio de teclear en cada “entrada”, agradecida con mis lectores, esos mis “amantes de papel”, esos “críticos anónimos”, esos “insatisfechos eternos”, gracias, gracias, gracias.

2 comentarios en “A un año

  1. Los agradecidos somos nosotros, querida Molmitos, yo el principal.

    Gracias por escribir; pero no solo por escribir sino gracias por bloguear cuando para muchos de los internautas ya los blogs habían pasado de moda ante la explosión de las redes sociales.
    Estoy muy contento de que tengas este espacio hermoso abierto para nosotros. Por mantener habilitados los comentarios y por dedicarte a responder.
    Tienes mi admiración y todo mi respeto, y mientras tenga una conexión a Internet, seré tu asiduo lector y comentador además, como bien lo sabes, estoy a tus órdenes para lo que fuera menester.
    ¡Feliz Bloguiversario, Molmitos! y que sigas blogueando muuuuuuchos años más.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

