Evo instruye ponerse en forma


291210bA Evo le molesta el sobrepeso de los policías de tránsito e instruye medidas al respecto. Sí, leyó bien, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia ha ordenado que los efectivos de la institución verde olivo, hagan actividad física para bajar de peso y lucir en forma.

Al parecer,  don Evo se llevó una mala impresión cuando vino a desear suerte a los 300 efectivos que velarán la seguridad del tan “importante evento deportivo” Rally Dakar, y decidió intervenir en  los asuntos estéticos del cuerpo policial.

Todos los jueves y sábados, los oficiales asistirán a sesiones de calistenia para recuperar la figura que, en teoría y práctica, debería lucir un efectivo policial.

Han cambiado el uniforme color aceituna por un “corto” blanco y una polera Hering también blanca, y ahí están ellos, dando brincos y haciendo otras maniobras corporales entre las cuales figuran las difíciles ranitas, los molestosos novenos, los peligrosos remos, las jodidas lagartijas, los divertidos patitos y las antiquísimas polichinelas.

Han comenzado hoy y no me queda más que recomendar que esta noche se tomen un par de aspirinas para que mañana la macurca no perjudique su actividad laboral.

No cabe duda, el carnaval ha comenzado, así lo demuestran los medios de comunicación con este tipo de coberturas que rayan en lo folklórico.

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s