Una marraqueta


DSC_4632Esta mañana desayuné una marraqueta. Después de 21 meses de no probar ni media; hoy por ser un día especial en mi vida, me regalé unita.

Le perdí el miedo, pero le sigo teniendo respeto….quizá me vuelva a comer otra dentro de un par de años.

10 comentarios en “Una marraqueta

  1. Carlos García Meruvia

    Quiero decirle lo atinados que son sus comentarios, cada vez que la escucho o leo sus comentarios siento que algo cristalino fluye en medio de tanta maraña de manipulación de la información que existe en los medios.
    Me alegra mucho que existan personas muy profesionales y sobre todo con criterios muy aplomo a la realidad, Siga adelante la admiro mucho

    Me gusta

  2. Ramón Daza

    Buenos días Moniquita en este día tan especial en tú vida, luego de tú deliciosa marraqueta, te envío muchos cariños y aunque por asuntos laborales estemos viéndonos casi nada, siempre estoy pendiente de tí y de lo que escribes.Saludos cordiales, Ramón

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

