Si el mundo supiera…


musica-1Este año amé la música. La canté, la grite, la exclamé, la susurré, la viví, la lloré, la sentí más adentro que afuera…música por qué eres tan así le pregunté a diario; por qué me haces lo que me haces: me tocas, me acaricias y me manoseas; me amas y haces que yo a ti; me invades, me deshaces y me vuelves a armar; me das vida, me matas y me revives. Música, música qué haces conmigo.

Gracias por estar ahí y aquí, siempre junto a mí…

Eres mi mejor vehículo, me llevas y me traes a tiempos y espacios que nadie imagina.

Eres cómplice perfecta, no me juzgas, no me censuras, no me criticas, no me rotulas; solo suenas y me acompañas…seguro te ríes y me gozas pero no como lo hago yo, yo sí te gozo completita.

Eres mi mejor escondite, me abres a tus melodías y me cobijan tus ritmos, haces que nadie me encuentre, me haces desaparecer para llevarme contigo a dónde tú decides.

Eres mi mejor amiga, música amada. Quién como tú para comprender mis contradicciones; contigo recorro el camino de mis emociones para perderme en tus sonidos y recuperar algo de mis escasos momentos de calma y sensatez.

Eres mi amante…si hasta lesbiana me declaro solo para ser tuya. Que de esto no sepa el hombre con el que me acuesto, aquel que todas las noches se abraza a mis caderas y me ama mientras yo te pienso y tarareo.

Ah música, si el mundo supiera nuestros entuertos.

Un comentario en “Si el mundo supiera…

  1. Juan Antonio Rojas

    Nadie mejor que tú para expresar lo que todos sentimos con la música y no podemos decirlo en palabras, especialmente los que, como yo, vivimos escribiendo, pensando y tocando cada día.

    Me gusta

¿Quieres comentar?

