Los huevos del desamor


huevosapreciosdelocos“Ok, pensaré en huevos”, le prometí a una amiga que  -muy afligida ella- me envió un mensaje privado en el que me contaba su triste historia y me pedía que por favor escribiera sobre los huevos con la esperanza de que de una vez por todas, esos “malentretenidos” dejaran de tirar huevos a su fachada.

Comprendo su pena. Me acordé inmediatamente que hace varios años cuando vivíamos en El Frutillar, nuestros vecinos que tenían unas hijas jovencitas muy guapas, sufrían del mismo mal: su casa era objeto de una serie de agravios entre los cuales el más curioso era la tiradera de huevos: sus ventanas y paredes estaban todas chorreadas con huevo, o sea una huevada completa.

Ellos contaban que la “amiguita” de una de sus hijas le tenía bronca porque quería a su enamorado y como no podía conquistarlo se desquitaba tirando huevos a la casa de “la competencia”.

Una noche, un ruido feroz nos despertó. Provenía del cuarto de mi hijo que en aquel entonces tendría unos 8 años. La “amiga”, la que luchaba por el amor imposible, había tirado un ladrillo que con tan mala suerte para nosotros cayó en la ventana de mi hijo que nada tenía que ver con el  trío amoroso. Un arrebato y medio. De huevos a ladrillos, la mujer enloquecía.

En fin, vivíamos involucrados en la tragedia de la hija de los vecinos que sufría el acoso de una fémina en estado de crisis existencial.

Luego, alguien, seguramente la misma jovencita, “hizo alcanzar” o “hizo coger” la ventana de nuestro habitación con uno de esos (sus) huevos del desamor….la mancha, después de 9 años,  sigue ahí…esas manchas, son duras, golpean, se pegan, marcan y joden.

Cuando pasamos por la casa para hacernos harakiri, las señales del huevo continúan. Una huevada sin duda haber dejado nuestra casa que hasta ahora la seguimos extrañando porque en realidad allí mis hijos nacieron y aprendieron lo fundamental de la vida: comer, caminar, hablar…y también aprendieron lo dañinas que pueden ser algunas mujeres cuando se enamoran del hombre equivocado. Lo fundamental, repito.

“Y no sabes cómo joden la pintura” dice el mensaje inbox. Lo sé amiga, lo sé…los huevos son así, le respondí, se pegan y no hay quién los despegue, por eso son utilizados en todo lo que se los utiliza.

¿Y qué se puede hacer? Pues fácil. Sacar una ley. La ley del huevo, la que prohíba arrojar huevos a las casas con hijas e hijos acaparadores de amor.  El Concejo Municipal podría emitir la normativa a cuyo desacatado se podría cobrar una multa de Bs. 500 a ser pagados a las víctimas, no del desamor, sino de la casa, valga la aclaración.

Tendríamos en las esquinas unos letreros con la cara del Cholango con un hermoso mensaje: PROHIBIDO TIRAR HUEVOS, MULTA Bs. 500. Sería una excelente propaganda, miles de letreros de a foto.

Y no faltaría el malicioso que pondría PROHIBIDO TIRAR DE LOS HUEVOS…SE MULTARÁ A LOS TIRAHUEVOS CON Bs. 5.000 porque esta infracción sería más cara y el Municipio se haría rico. Sí, una ley municipal seguro acabaría con esos desgraciados tirahuevos…!seguro! la ley, la ley…a falta de educación y sensibilidad !viva la ley, carajo!

Lamento decirte amiga, hablando en huevos, que no hay nada que hacer en este trágico caso que sin duda cuesta plata: pintar la casa que no es asunto barato.

Miento, hay algo que aún puedes hacer. Quedarte por las noches a ser de ojo vigilante aunque hacer tú de ojo vivo con esos ojos celestes bellos que tienes, sería mucho abuso e injusto. !Niña! Pide uno de esos ojos vigilantes y que filmen a la tira huevos o al tira huevos.

¿Recuerdas los ojos vivos que quiso poner el Manfred y que los masistas incendiarios de la Prefectura rechazaron? Ahora esos ojos andan por aquí y por allí.

Es que así nomás habían sido los políticos. Entonces las cámaras eran peligrosas, ahora con el poder absoluto y nadie que se perfile como circunstancial enemigo, son necesarias, dicen.

Eso pasa pues por tener hijos pintudos y cotizados que despiertan la ira y locura de algunas huevonas y huevones.

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s