A los imbéciles hay que agradecerles su existencia


¡Gracias a que existen imbéciles, los seres humanos nos podemos dar cuenta de tanto y tanto! 

Hoy quiero agradecer a los imbéciles por existir. Me he dado cuenta que su existencia y aporte a la sociedad es vital y fundamental para marcar la diferencia.

Si no fuera por ellos, creeríamos quizá que a las mujeres las violan y las matan porque andan con un letrero en el culo que dice “para que me violes, me mates, o ambos, lo que se te antoje”.

Creeríamos que una mujer de 26 años, médica y con un futuro prometedor, se la viola y mata por eso mismo; que a una discapacitada se la viola por discapacitada, que a una anciana se la agrede por anciana; que a una niña de 5 años se le hace sexo oral porque tiene 5 años; que a una de 15 se la embaraza porque tiene 15 años; que a una hermana se la viola porque es hermana, que a una esposa se la pega porque es esposa, que a una hija se la insulta porque es hija…la lista de  imbecilidades que cree un imbécil es interminable.Si no existieran imbéciles, creeríamos que todos los varones piensan igual y eso sería además de una tragedia, una imbecilidad. Gracias a la existencia de imbéciles, nos damos cuenta que no todos piensan igual. Que así como hay quienes creen que la mujer es la culpable de que se la abuse, viole y mate, hay verdaderos machos que defienden lo contrario, que son sus “congéneres” (pero en modo imbécil), los únicos culpables de estos delitos. Es que la “sutil” diferencia entre un hombre de verdad y un imbécil machista está en que el primero respeta a la mujer y se respeta a sí mismo.

Algunos varones, los imbéciles, creen que su  pene es un arma mortal con el que pueden ir por la vida cometiendo los delitos que quieran y ay de la mujer distraída que se les cruce por su camino. 

Si no existieran  imbéciles que nos hacen reflexionar sobre la capacidad de la que gozan los imbéciles, nos dejaríamos engañar con rimbombantes títulos profesionales, apellidos de familia y otras imposturas que, definitivamente, nada tienen que ver con la capacidad innata de ser y actuar como  imbéciles.

Si no existieran imbéciles, las mujeres no afirmaríamos con tanta convicción nuestra grandeza, fortaleza y capacidad para ser como somos porque estos imbéciles nos recuerdan que la lucha contra la imbecilidad continúa.

Estos tipos no se han dado cuenta que  lo son y siguen, como magníficos imbéciles, haciendo gala de su condición, a veces con su cabeza superior, otras con la inferior…cosa que para un imbécil es lo mismo.

Felizmente los imbéciles no tienen de qué preocuparse, ni siquiera los de corte machista porque a esos, especialmente a esos, se los reconoce y huele de lejos… por muy “raritos” que luzcan.

En todo caso, gracias imbéciles por existir.

Anuncios

5 comentarios en “A los imbéciles hay que agradecerles su existencia

  1. Sin ese tipo de imbéciles mediocres,que se ufanan por maltratar y violar a las mujeres. Y sin esos Imbéciles degenerados y depravados pederastas que ultrajan a frágiles e inocentes criaturas el mundo sería mucho mejor. No tenemos nada que agradecer a esos individuos aberrantes.

    Me gusta

    1. Lidia, claro, comprendo su opinión, pero no me refiero a esos imbéciles a quienes ciertamente no hay nada que agradecer. El texto va dirigido a otro tipo de imbéciles. La invito a leerla nuevamente porque es importante no confundirnos, un cordial saludo y gracias por escribir.

      Me gusta

  2. Marcos Ramirez

    ojala nazcan y aparezcan mas personas contestarias como tu, para evitar un continuismo de la mediocridad que se institucionaliza por fuerza de los atrevidos que han perdido totalmeente la nocion del respeto por el otro sin importar su condicion.

    Le gusta a 1 persona

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s