“Los mejores dibujos”


images[5]Había vuelto a casa con un pequeño ramo de flores silvestres pintadas en tonalidades rosa. Las gotas de agua golpeando en el césped se encargaban del sonido ambiente, y la pronta llegada del picaflor sería la única visita esperada. Qué mañana perfecta para el amor, ella pensó.

Mudo testigo de un apasionado encuentro íntimo, el sofá de gamuza café, veía cómo los esposos jugaban a ser amantes.

Él se mantenía distraído acariciando el cuerpo desnudo de su mujer…paseaba sus manos por lo que en otros tiempos fuera una fina cintura, hoy cómplice del legado de la maternidad fraccionada en tres tiempos. Las dos manos actuando en paralelo, bajaban despacio para alcanzar sus anchas caderas y una vez posadas en ellas volvían a subir siguiendo las curvas del tronco que poco a poco se afinaba en una corta línea recta para abrirse nuevamente y encontrarse con sus senos, desgastados senos que mil veces se dispusieron a dar sosiego.

Ella, avergonzada por la exploración que hacían de su cuerpo que se negaba al paso del tiempo, también lo miraba acompañando atentamente el suave recorrido de las manos de su hombre.

Cuando sintió no poder soportar la timidez contenida y al fin se impuso la vergüenza que de ella misma sentía, le dijo a modo de tonta disculpa que ya no era la mujer que había conocido hace treinta años, que se veía diferente y que esas estrías habían afeado su piel.  

Él, más enamorado que hace tres décadas, la miró con ternura mayúscula y atinó a decirle que esas huellas habían hecho los mejores dibujos que jamás había imaginado: “Privilegiadas las mujeres que pueden llevar en su cuerpo las marcas de  la vida; debes saber que esas líneas te hacen hermosa”, le susurró al oído.

Ella lo miró y sin pronunciar palabra le dijo que lo amaba. Se inclinó sobre él, le dio un beso en la boca, le acarició el rostro y reanudó la conquista.

Anuncios

Un comentario en ““Los mejores dibujos”

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s