!Primer mundo para la tercera edad!


Detuve mi auto apenas los vi, saqué mi celular y corrí a averiguar quiénes eran esas señoras y señores que -entusiastas-  hacían ejercicios en un hermoso parque.

Dije !fantástico! Esto es primer mundo…o al menos parece.

Se trata de unas 50 personas muy alegres y de buen carácter (ni preguntaron por qué les sacaba fotos) que dos veces a las semana se reúnen en este parque para realizar ejercicios; me contaron además que los otros días hacen pilates y una serie de actividades lúdicas y culturales. Me invitaron a participar de su sesión de ejercicios pero tuve que disculparme pues yo venía de cumplir con lo mío también.

Al ritmo de un rock espectacular que ambientaba la sesión de entrenamiento, terminé de fotografiarlas a las señoras, y me despedí, pensando que es esto lo que muchos adultos necesitan para tener calidad de vida.

A mis amigos de la cuarta edad, de la tercera, de la segunda y de la primera, les invito a mirar estas fotitos que retratan un primer mundo…rumbo a Suiza!!!!!

Me encantó sinceramente y felicito a COMTECO por darles este espacio de tanta valía a señores y señoras que comienzan a vivir.

Ahhh…me pidieron que por favor les diga a los que administran el parque (Alcaldía) que no les cobren el ingreso. Ciertamente, deberían pagarles por valientes, y por tener ese amor a la vida….todo un ejemplo para muchos, incluida yo por supuesto.

DSC_3331

DSC_3333

DSC_3335

DSC_3337

DSC_3336

DSC_3338

DSC_3332

¿Quieres comentar?

