Dedicado al amor


Este es un mundo aparente, no porque sea aparente en sí mismo (no hay nada más concreto y menos pensado que el planeta tierra), sino porque quienes vivimos en él, hombres y mujeres, hacemos que la vida, nuestras vidas se desenvuelvan en una enfermiza pero alucinante apariencia.

Lo aparente nos conforma, termina por hacerlo hasta que descubrimos lo verdadero. Poco, en realidad solo algo puede constituirse en realmente verdadero: el amor. Aunque no podamos medir el amor, aunque no podamos evaluarlo de forma cuantitativa ni cualitativa, aunque no podamos precisar sus variables ni entender sus causas ni prever sus efectos, el amor es lo único verdadero.

El amor no es aparente ni relativamente verdadero porque el que relativiza el amor no ama. El amor es pieza única, es pieza entera, completa, no viene a mitades, no viene de a poco, no viene quebrado, viene íntegro. Es y solo es. Es lo único verdadero.

Esa su convicción intrínseca nos convence de que es así. Todo lo demás, enfermiza y alucinante apariencia. El amor no se detiene en apariencias, en formas, en contextos concretos. El amor es esencia, es poder, es el todo. Trasciende percepciones y se hace hechos. Trasciende momentos y pervive en el tiempo. Trasciende situaciones y se hace realidad.

El amor es verdadero, es falso entonces eso del amor verdadero porque no existe lo contrario, no existe amor falso, no hay amor tímido, no hay amor pasajero, el amor es absoluto, es todo poderoso, es atrevido, es arrogante, es fuerte ¿Sobrevivientes del amor? Puede ser, pero eso es otra cosa.

El amor es capaz de perdonar…es lo único que nos permite gozar el perdón. Cuando no se ama no se perdona…qué maravilloso el amor que lo entiende  y perdona todo: nuestros errores, nuestras debilidades, nuestros demonios, incluso nuestras apariencias…!qué mundo aparente este!…¿qué seríamos sin amor? Nada…la nada misma, la misma nada. Y no quiero ser nada porque no puedo ser nada.

Gracias amor…por existir y entrar en coexistencia conmigo, por estar ahí, cuando más lo necesito, cuando más te necesito.

Anuncios

¿Quieres comentar?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s